Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 12-01-2023 08:58

María Victoria Rueda

Es la primera Licenciada en Argentina que dicta una Formación completa donde le enseña a las mujeres como armar su grupo o circulo con herramientas de sanación espiritual. Les enseña a despertar su poder interior y talentos desconocidos.

Generó una “Rueda o red de mujeres” donde se juntan de todo el mundo gratuitamente compartiendo su sentir y sus vivencias con el fin de hacerles saber que no están solas y que a todas nos pasan las mismas cosas. Dice que así sanan sus heridas y pueden vivir más libres de mandatos y patrones familiares. Viviendo la vida que desean.

Ha diseñado un curso donde enseña y forma a Terapeutas en la técnica de Regresión a Vidas pasadas, trabaja con el inconsciente, uniendo mente, cuerpo, emociones y espíritu. Tomando al ser humano como un TODO integrado.

Menciona que la mayoría de sus pacientes y alumnos llegan a verla diciendo que la psicología tradicional les ayudó hasta cierto punto y ya no avanzan. Están estancados y no pueden resolver sus angustias, miedos y trabas. Buscan algo más profundo, específico y preciso. Terapias más cortas y al hueso.

En la Técnica de Regresión el paciente (luego de una entrevista) se acuesta en un sillón, cierra los ojos y el terapeuta lo guía en una meditación de 15 minutos con el objetivo que se relaje por completo. Luego el paciente es guiado a una experiencia determinada que le ha generado ese síntoma que menciono en la entrevista y se resuelve en ese momento.

Al finalizar se realiza una armonización del campo energético del paciente y termina la consulta. Puede repetir la experiencia las veces que quiera para trabajar cualquier síntoma o conflicto que padezca la persona.

La Lic. Victoria menciona que esta técnica la ha ayudado a ella en muchas oportunidades, para sanar vínculos dañinos, un bronco espasmo que ha tenido desde que nació, entre otros.

 

Sigan a María Victoria Rueda en redes sociales: @terapiasvictoriarueda

DATOS DE CONTACTO:

Instagram: @terapiasvictoriarueda

Gmail: [email protected]

YouTube: Victoria Rueda

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios