Thursday 29 de February, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 06-06-2023 10:05

MercoMillas

Primera empresa en Argentina que opera en el segmento de compra de millas aéreas. Siendo expertos en este mercado, cuentan con todo el know-how y soporte necesario para ayudar a aprovechar al máximo las millas aéreas, brindándoles a sus clientes un precio justo por las millas que no iban a utilizar.

¿Cómo fueron los inicios de la marca?
Nuestra historia comenzó con la importación de un modelo de negocio exitoso en Brasil. Reconociendo el potencial de este mercado y la creciente demanda de servicios de compra de millas, decidimos replicar el modelo en suelo argentino, un modelo que ya ha demostrado ser eficiente.

 

¿Cuáles son los objetivos de la empresa?
Proyectamos nuestra marca para convertirnos en la referencia en el mercado de millas aéreas en Argentina a mediano plazo.

Nuestro objetivo es establecer una sólida reputación como la empresa más confiable y experimentada en el rubro. Con amplio conocimiento del mercado y los procesos involucrados en la compra de millas, nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

A su vez, contamos con una oficina en Capital Federal.
 

¿Cuál es su diferencial en el rubro?
Lo que nos diferencia de la competencia es nuestra transparencia y legalidad. Somos una empresa totalmente registrada y legalizada, cumpliendo con todas las obligaciones establecidas. Valoramos la seriedad en todo el proceso y la responsabilidad con nuestros clientes, lo que nos coloca por delante de otras opciones en el mercado.

Al elegir MercoMillas, puedes estar seguro de que estarás tratando con una empresa confiable, comprometida a brindar una experiencia segura y transparente en la compra de millas. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudar a optimizar el valor de las millas y aprovechar las mejores oportunidades disponibles.

 

Datos de contacto:

WhatsApp: +54 911 6025-4165
Correo: [email protected]
Oficina: Av. Corrientes 4258 8A - CABA

Web: https://mercomillas.com.ar/?utm_source=perfil&utm_medium=notadigital&utm_campaign=brandawareness

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios