Friday 26 de April, 2024

SOCIEDAD | 14-12-2022 17:06

Cuánto hay de cierto sobre la pareja de Ines Rau y Kylian Mbappe

El futbolista estrella de Francia que enfrentará a Argentina es vinculado con la modelo trans y activista LGBT. El silencio de ambos que acrecienta los rumores.

Una de las parejas que tiene en vilo a los portales de celebrities del mundo es la de la modelo y activista trans Inés Rau y el jugador de fútbol francés Kylian Mbappe, y uno de los motivos es porque al día de la fecha no se sabe a ciencia cierta qué hay entre ellos. 

Todo comenzó a mediados de año con un rumor sobre el supuesto romance entre ambos, luego de que Mbappe finalizara su relación con la actriz Emma Smet. Pero lo que parecía ser solo un chimento adquirió más fuerza luego de que trascendieran fotos de ambos juntos en las playas de Cannes.

Inés Rau

LEER TAMBIÉN: "VIDEO: Cómo dice la nueva letra de "Muchachos", modificada por los jugadores del plantel"

Sin embargo, aunque la historia sigue siendo comentada en muchos sitios de celebrities, ninguno de los dos ha hecho referencia al asunto. Lo que no impidió que, con motivo de la participación de Francia en el Mundial Qatar 2022 y de la rutilante actuación de Mbappe, el nombre de Inés Rau se volviera tendencia en redes sociales. 

Rau es una modelo consagrada desde hace tiempo, siendo la segunda mujer transgénero en ser tapa de la revista “Playboy”, luego de Caroline “Tula” Cossey, a quien Rau reconoció como una de sus referentes.

LEER TAMBIÉN: "VIDEO: Diego Forlán le puso los puntos a Kylian Mbappe"

También apareció en la edición italiana de revista “Vogue” y en una campaña para Balmain. Actualmente, su cuenta de Instagram tiene 1 millón de seguidores. Además, recientemente fue la cara de la nueva línea de maquillaje “Infalible” de la marca L´Oreal.

Por su parte, Mbappe, quien es compañero de Lionel Messi en el Paris Saint Germain, afirmó que ganar la Copa del Mundo “es su obsesión”. "Construí toda mi temporada en torno a este Mundial y me preparé a tope tanto física como mentalmente para ganarlo", advirtió el jugador. 

Con los dos goles que hizo contra Polonia (partido que Francia ganó 3 a 1) Mbappé llegó a nueve tantos en el Mundial, volviéndose así el jugador más joven en alcanzar esa marca: tiene solo 23 años. 


 

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios