Thursday 25 de April, 2024

SOCIEDAD | 28-01-2021 12:06

Dalma Maradona hará radio: se incorpora al espacio que Andy Kusnetzoff dejó vacante en Radio Metro

La hija del Diez formará parte del staff de la programación de la emisora. Quiénes estarán con ella frente al micrófono.

El 2021 parece acomodarse para Dalma Maradona. Luego de la pérdida de su padre, Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre último, y en medio de lo que puede llegar a ser una larga lucha judicial por la herencia del ex jugador, la hija mayor del crack tendrá un espacio en Radio Metro.

Según confirmaron fuentes de la radio a NOTICIAS, Dalma se suma al espacio que dejó trunco Andy Kusnetzoff en Metro, luego de la estampida grupal que protagonizó el ex CQC junto a Matías Martin, María O´Donnell y Sebastián Wanraich, quienes pasaron todos juntos a Radio Urbana.

Así, Dalma acompañara a Gabriel schultz y Nicolás "Cayetano" Cagj en la franjan que va de 13 a 17. La otra incorporación será Julieta "Cayetina". El nombre, Perros de la Calle, se lo llevó Kusnetzoff a Urbana. 

Los últimos meses de 2020 fueron complejos en radio Metro. Hubo desgaste fuerte y varias contramarchas económicas por falta de pago durante varios meses a algunos de los conductores.

Luego del pase en manada, Metro salió rápidamente a rearmar su grilla. Está confirmada la llegada de Jey Mammón, de lunes a viernes de 17 a 20 junto a Fernanda Metilli, Calu Bonfante y Felipe Colombo. Leo Montero estará de 9 a 13. Falta aún definir el horario de la primera mañana.

Dalma tuvo una experiencia haciendo radio en la plataforma FW junto a Coco Maggio y Mica Vázquez.

 

 

Galería de imágenes

Agustín Gallardo

Agustín Gallardo

Redactor.

Comentarios