Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 29-01-2021 11:46

Pampita muy dura con la prensa: "¿Cómo pueden insultarme solo por estar enferma?"

La conductora, recién llegada de México, tiene Coronavirus y está embarazada. La historia que posteó y luego borró.

Carolina "Pampita" Ardohain estalló y lo hizo -como suele ser moneda corriente- en las redes. "Cómo pueden insultarme solo por estar enferma", escribió muy enojada para dar comienzo a un texto de una historia en su cuenta de Instagram que al rato borró.

Pampita y su marido, Roberto García Moritán, están contagiados de Coronavirus. Ambos regresaron el jueves 21 a la Argentina en un vuelo proveniente de México, a donde viajaron para celebrar sus respectivos cumpleaños, y desde donde anunciaron que ella está embarazada y esperan juntos una hija.

Pampita confirmó la noticia de a través de un posteo en sus redes sociales. “Sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también”, indicó, y agregó que el resultado de los testeos de sus hijos dio negativo. A su vez dijo que se volverán a hacer otro por las dudas. “Ellos están perfectos de salud. No tuvieron ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar está contagiado”, aclaró.

"El que está enfermo no es el villano en esta historia, es la víctima", expresó Pampita

"¡Parece que si te contagias, los medios te crucifican! Cómo pueden solo insultarme por estar enferma, cuando este virus está en todos lados ¡y nadie está exento de de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido de alguna manera tarde o temprano. El que está enfermo no es el villano en esta historia, es la víctima", expresó la ex modelo.

"Ya les expliqué y están las pruebas de que en México nadie de los que viajamos se contagió. Pero les sirve seguir hablando de eso", siguió enfadada.

La captura de Pampita

Críticas contra Pampita

Mercedes Ninsi fue una de las más duras en criticar a Pampita.  "¿Sabés lo que pasa? Quiero decir una cosa que por ahí suena antipática, pero la realidad es que mucha gente que está yendo a hacer esos canjes al Caribe está viniendo con Covid también. Entonces tampoco pueden matar al canje y tienen que decir que lo contrajeron acá ”, dijo la periodistas en Los Ángeles de la Mañana.

Y agregó: “Tienen que decir que lo contrajeron en la Argentina porque es antipático decir ‘me contagié en el hotel donde hice el canje. Se cae el chivo y se va a enojar la empresa”, comentó.

Ofendida, Pampita expresó: "¡Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión!  ¿En qué momento perdieron toda humanidad?

En la historia que luego borró, Pampita cierra deseando que a nadie le toque enfermarse. "No se los deseo a nadie porque realmente te sentís pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado", concluyó.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios