El miércoles 27, la esposa de Justin Bieber, Hailey, participará del podcast “Call her daddy” y en redes ya hay expectativas, ya que, según mostraron en un pequeño adelanto, hablará sobre la controversia entre ella y Selena Gómez, ex pareja de su marido. Este triángulo amoroso es tema de conflicto desde hace tiempo, incluyendo la supuesta enemistad entre ambas.
“¿Alguna vez estuviste con Justin de manera romántica al mismo tiempo que Gómez?”, preguntó la conductora, Alex Cooper. “Esto es una locura. Literalmente nunca he hablado sobre esto. Nunca. Mucho del odio que he recibido es porque creen que ‘Oh, te lo robaste’. Pero la gente debería saber la verdad, porque hay una verdad”, respondió Hailey sin llegar a revelar la verdad aún.
THIS WEDNESDAY 9/28 Hailey Bieber opens up about the public-generated controversy between her and her husband's ex. Hailey makes it clear she wants to discuss this one time and one time only…on Call Her Daddy. pic.twitter.com/TXuc5WuXBg
— Call Her Daddy (@callherdaddy) September 27, 2022
Bieber y Gómez fueron pareja varios años. Comenzaron en 2011, tras ser amigos por un tiempo. Y este amor, las fans de Biever nunca lo toleraron. Selena les caía mal y no paraban de criticarla en redes. “Es duro. Duro de verdad”, confesó en ese momento Selena. Pero a pesar de eso, la relación tuvo altas y bajas hasta que en 2012 rompieron alegando “problemas de confianza” y culpando a sus apretadas agendas como responsables de ir deteriorando la relación. A partir de ese momento, hubo idas y vueltas entre ambos hasta que en 2018 se marcó la ruptura definitiva en 2018, cuando Bieber le propuso matrimonio a Hailey, dos meses después de terminar con Selena.
Hailey y Bieber habían salido en 2014, en medio de las idas y vueltas entre él y Gómez, aunque en ese decía que con la modelo "eran solo buenos amigos".
En 2019, Gómez lanzó "Lose you to love me", canción llena de frases sobre las redes sociales y las relaciones tóxicas, y estalló la polémica. Los fans afirmaban que el tema hablaba de la fallida relación entre ella y Bieber. Y no parecerían estar muy equivocados, ya que una de ella dice: “en dos meses reemplazaste nuestro nosotros, como que fue fácil. Me hizo pensar que me lo merecía, en la parte más dura de mi recuperación”.
Mientras Selena parecía descargarse en las redes, Hailey compartía historias de Instagram con una captura de pantalla del tema “I’ll kill you” de Sumer Walker. Esto desencadenó en que los fans tomaran esto como una respuesta a Gómez, algo que la propia modelo se encargó de aclarar. “Por favor, dejen de decir tonterías ... no hay 'respuesta', tuiteó la joven blonda. Post que borró poco después.
Si bien ambas han desmentido que exista una enemistad, para los fans es casi un hecho. Y todos esperan ansiosos saber qué dirá la esposa del cantante: ¿habrá o no una guerra por el corazón de Justin Bieber?
Comentarios