Tuesday 30 de April, 2024

POLíTICA | 10-10-2023 12:52

La burla de Jorge Rial a Ramiro Marra

El conductor televisivo reposteó un video en su cuenta de la red social X etiquetándolo al candidato libertario.

La secuencia de un hombre de mediana edad masturbándose en un vagón de un subte español fue reposteado por el conductor de Argenzuela etiquetando a Ramiro Marra. En el video, se puede observar que un individuo se encuentra sentado realizando el acto frente a varios pasajeros, de los cuales muchas eran mujeres. “Sos vos Ramiro Marra”, expresó Rial desde su cuenta de X taguendo al candidato libertario.

Ramiro Marra

El video subido en las redes por el usuario ¿Por qué es tendencia? Lleva el título de “Paja y pelea” con la descripción de “Por esta escena que ocurrió en el subte de Valencia”. El fragmento de 23 segundos de duración finaliza cuando otro individuo enfrenta al onanista, comenzando un cruce de golpes a puño cerrado.

La mayoría de los comentarios del posteo de Jorge Rial se centró más en el contenido del video que en la vinculación de este con el legislador porteño de La Libertad Avanza. “Acabo mal”, “Solo se plantó uno de cincuenta”, “Al final todos se terminaron corriendo” y “que paja que pasen estas cosas”, fueron las opiniones del hilo iniciado por el ex amigo de Luis Ventura. Sobre esto, el dirigente libertario todavía no omitió ningún comentario.

Existen varios antecedentes de figuras mediáticas que insultaron o se burlaron de Marra, en general, haciendo referencia a algún aspecto sexual. “Marra muriendo políticamente en vivo. Seguro se va a los de sus papis a llorar o a tirarse de un primer piso con un paraguas. Perdón. Pero este pibe era una joda y quedó. Gracias por tanto, Virgo”, fue el posteo incisivo que realizo hace algunas semanas la periodista y modelo Úrsula Vargues, contra el dirigente de LLA, una vez finalizado el debate televisivo de candidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios