Friday 26 de April, 2024

TELEVISIóN | 06-03-2023 09:35

Cómo le fue a “Peronismo para todos” en su debut

El nuevo show de C5N conducido por Dady Brieva es una contraversión del programa de Jorge Lanata. Quién fue el primer "gorila de la semana" según el ex Midachi.

“Este programa trata de que tengamos humor el domingo, de despertar la ilusión, la esperanza, de épocas pasadas y lindas, de revitalizar y remover un poco ese ADN peronista”, con esas palabras Dady Brieva explicó de qué va “Peronismo para todos”, el programa que debutó en C5N con éxito: llegó a hacer picos de 2,7 puntos. 

El envio que mezcla un poco de actualidad con humor y mucho kirchnerismo duro, es una contraversión del “Periodismo para todos” de Jorge Lanata, el programa que supo conducir en El Trece. De hecho, en un primer momento, había trascendido que el programa de Brieva se iba a llamar igual a aquel. 

VER TAMBIÉN: "Qué castigos impone el modelo Bukele que Burlando plantea contra los narcos"

El nuevo ciclo conducido por el ex Midachi contiene incluso secciones homólogas al del periodista, como “El gorila de la semana”, la versión “peronista” de “El boludo de la semana”, donde Lanata se burlaba de los dichos y declaraciones de funcionarios del kirchnerismo. En esta primera oportunidad, Brieva eligió como "el gorila de la semana" al diseñador de moda Roberto Piazza, luego de que este insultara al presidente Alberto Fernández en el programa de Viviana Canosa en LN+.

“Es tan fácil ser peronista. Solamente hay que reírse, hay que sentir un poco, y hay que recordar un poco la historia nuestra. Los que nos llamamos Leguizamón, Cáceres, Acuña… los que se llaman Álzaga Unzue no. Yo también si me llamara Peña Brown sería antiperonista, porque le metimos la mano en el bolsillo a los muchachos”, monologueó el conductor en la primera emisión de su nueva apuesta. 

Galería de imágenes

Comentarios