Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 19-09-2017 10:57

¿Adiós Navarro? El periodista denunció censura tras dos meses de tensión en C5N

El periodista ícono de la señal refugio del kirchnerismo, disparó contra Federico Maya, Gerente General de Contenidos.

Roberto Navarro es una de las marcas registradas del canal de noticias C5N desde que inició su etapa más cristinista. Durante los últimos años del kirchnerismo y los primeros dos años de mandato de Mauricio Macri, el programa diario de Navarro y su edición dominical se convirtieron en el refugio televisivo catártico de los televidentes que otrora estaban repartidos entre 678, Duro de Domar, y demás ediciones afines al kirchnerismo más duro.  El rating de Navarro contribuye a tal afirmación.

Sin embargo, su relación con las autoridades del canal no fueron, ni son las mejores. En julio quedó en la mira de las autoridades del canal tras discutir a los gritos por romper las reglas del respeto de los horarios de entrega, una de las costumbres de Navarro. Entonces se escuchó a una de las autoridades afirmar: "Espero que le vaya como el orto a Cristina para que te pueda echar de una patada". Luego, se fue de viaje por una semana.

En las últimas horas, Navarro cargó contra el gerente de contenidos de C5N, Federico Maya, al acusarlo por el levantamiento de un supuesto informe sobre la candidata a senadora por Cambiemos, Gladys González.

La bronca tuitera de Navarro  venía desde el domingo a la noche, cuando cargó contra Maya por reírse del pedido de unión opositora de Cristina y lo tildó de creerse "más vivo que CFK". Ayer por la noche, continuó con su descargo acusando censura de informes, prohibiciones de críticas y supuestas presiones para que el periodista de un paso al costado.

La situación de Navarro dentro del canal que antiguamente fuera de Daniel Hadad hasta que fue adquirido por el empresario kirchnerista Cristobal López, no es la mejor desde hace tiempo.  En julio el periodista se ausentó por una semana y casi es expulsado de la programación de C5N, donde las tensiones son habituales.

Lea también:

– Cómo el kirchnerismo le “dicta” los informes a Roberto Navarro

– La verdadera historia de la pelea entre Roberto Navarro y Baby Etchecopar

– Quién es la novia ultrakirchnerista de Roberto Navarro

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios