Menú
Política / 4 de agosto de 2018

Tras ver al Papa, Alberto Fernández descansa en la exclusiva isla de Capri

Viajó junto a su novia al espectacular destino turístico italiano. En medio del paseo, siguió conectado con Argentina: opinó sobre los cuadernos K y se peló con Fernando Iglesias.

Por

El ex jefe de Gabinete K Alberto Fernández es uno de los dirigentes con más movilidad en el peronismo. Intentando propiciar la unidad, se reúne frenéticamente con distintos actores del PJ, incluso con la mismísima ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Pero tras tanto trabajo consideró que debía tomarse un descanso. Viajó al Vaticano para encontrarse con el Papa Francisco en la residencia de Santa Marta, en la mañana del jueves 2, días antes del debate sobre la legalización del aborto en la Cámara de Senadores. Sin embargo, la visita al Sumo Pontífice no habría sido el único motivo de tan extenso viaje: luego de la reunión, se tomó un vuelo junto a su novia, la periodista Fabiola Yañez, a la exclusiva isla de Capri.

La novia de Fernández, la periodista Fabiola Yañez, muestra su viaje en Instagram, pero el funcionario no sale en las fotos.

A pesar de que se lo vio paseando con tranquilidad por las hermosas calles del tan encantador destino turístico, Fernández no cerró su teléfono ni se desconectó de la caliente actualidad en Argentina.

Sobre el escándalo de los cuadernos de coimas K, aseguró: “Dictaron la prisión preventiva de mucha gente con unas fotocopias. Nunca vi algo así”. Y acusó a Bonadio de haberse quedado de manera irregular con la causa: “La debería haber mandado a sorteo y ni siquiera tiene los cuadernos: es todo muy raro”, agregó en una entrevista con la radio FM La Patriada.

Leer también: “VIDEO | Habló el hombre que entregó los cuadernos K: “Le di los originales”

No fue su única intervención. Porque hasta tuvo tiempo de protagonizar una pelea con el diputado de Cambiemos Fernando Iglesias, que lo chicaneó en Twitter: “El Santo Padre recibiendo el cuadernito de Alberto Fernández. Ahora sí que se va a saber la ruta del dinero”, escribió junto a una foto donde se ve al Papa Francisco junto al ex funcionario K.

Leer también: “Quién es Jorge José Bacigalupo, el hombre que entregó los cuadernos de Centeno”.

Fernández entró en la polémica: “Nada hay más penoso que un profesor de educación física que se siente un filósofo mordaz, o lo que es lo mismo, un imbécil importante que se cree inteligente…tal el caso del dipuenergúmeno Fernando Iglesias”.

Tras ese mensaje recibió muchos comentarios de usuarios de la red social, que criticaron que haya desmerecido al diputado por ser profesor de educación física. “Jamás diría semejante cosa de los profesores de gimnasia. Eso solo cabe para los que reniegan de serlo teniendo ínfulas de ser otra cosa parecida a filósofos”, contestó después.

Por suerte, para desestresarse luego tuvo los bucólicos paisajes de la espectacular isla italiana.

 

Escuchá también los audios exclusivos de la ex de Centeno, acá:
-“Los cuadernos estaban en la habitación”
-“Se enojaba con Baratta porque le tiraba migajas”
-“Él hablaba más con Néstor (Kirchner)”
-“Él guardaba los cuadernos por que…”
-La ex de Centeno cree que escribió todo “para…”
-“Él empezó trabajando con la mamá de De Vido”