Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 26-04-2019 18:39

Las obsecuentes fotos de dirigentes k con el libro de Cristina Kirchner

Cabandié, Mayra Mendoza, Martín Sabbatella y Alberto Descalzo no dudaron en posar con "Sinceramente" cual intelectuales sorprendidos por un paparazzi.

“Sinceramente”, el libro de Cristina Kirchner no alcanzó a salir a la calle que ya había agotado su primera edición. Muchos de esos 20 mil ejemplares impresos por editorial Sudamericana cayeron en manos de dirigentes kirchneristas que, en su afán de quedar bien con la ex Presidenta, no tuvieron pudor en ridiculizarse en las redes posteando fotos en las que actúan estar concentrados leyendo el texto.

Juan Cabandié, Mayra Mendoza, Martín Sabbatella y el intendente de Ituzaengó, Alberto Descalzo, entre otros, no dudaron en posar cual intelectuales sorprendidos por un paparazzi, aunque a todos se les nota que el acting forzado.

(Leer también: Cristina Kirchner se lanza con su libro al centro de la escena, sin red)

Los que tuvieron algo más de dignidad y se remitieron sólo a fotografiarse con el libro en mano fueron, entre otros, Martín Insaurralde, la diputada provincial Florencia Saintout y la diputada nacional Laura V. Alonso. Todos imitando a la ola de kirchneristas que eligieron las redes para mostrarse con el libro de CFK.

(Leer también: Macri le dijo a los empresarios que le ganará a CFK 52 votos a 48)

Otros, como es el caso del ex ministro de Economía K, Axel Kicillof, decidieron no sumarse a una movida digna de militantes pero que en dirigentes políticos no sólo no queda para nada bien sino que despertó en las redes todo tipo de críticas y acusaciones de condescendencia con la ex Presidenta.

 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Redactor especial.

Comentarios