Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-01-2023 09:58

Easy House Construcción

.

Los cambios que se vienen sucediendo en los últimos años, y que terminaron de reafirmarse con la pandemia, dejaron en claro una tendencia cada vez más creciente en el rubro de la construcción de viviendas: la elección de espacios amplios, con abundante verde y retirados de los grandes centros urbanos.  

Easy House Construcción entendió perfectamente este fenómeno, y decidió acompañarlo enfocando su propuesta, mayormente, en las zonas de Pilar y Canning, de la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, a pesar de este crecimiento inicial, el cambio producido en la política monetaria de nuestro país, con la subida del dólar blue, hizo que los precios de la construcción se dispararan.

Es allí, donde Easy House Construcción se destaca, también, por ofrecer un servicio que prioriza la economía del cliente, haciendo eficiente la compra de materiales y su inversión.

Su objetivo se centra en ofrecer un servicio de construcción que resuelva problemas, logrando un proceso más ameno y feliz para sus futuros habitantes.

Sus servicios se engloban dentro de tres ejes fundamentales: construcción tradicional, construcción en seco y sistema llave en mano.

Para la construcción tradicional, emplea las técnicas habituales, y utiliza los mejores materiales del mercado, brindando seguridad y garantía de calidad.

El sistema llave en mano, permite contar con una vivienda lista para mudarse. De esta manera, se evitan los problemas de construcción e imprevistos.

En cuanto a la construcción en seco, es un sistema que tuvo su auge durante la pandemia, ya que se complementa con el cuidado del medioambiente. Es una solución sostenible por el uso de materiales más eficientes energéticamente y con menor impacto ambiental. También, por la optimización de recursos, dado que se puede producir en fábrica y se arma después en el lugar, lo cual ahorra hasta un 60% de tiempo de montaje respecto al formato húmedo o con ladrillo.

 

Si buscás construir tu casa sin dolores de cabeza, comunicate con EASY HOUSE CONSTRUCCIÓN al +54 9 11 2549-0043 o por Instagram: @easyhouseconstruccion

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios