Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-07-2022 13:42

La Casa del Vino

Vinoteca sanjuanina para los degustadores de un placer auténtico nacional.

Guillermo Romero, ¿cómo surgió tu pasión por los vinos?

Desde que nací soy parte del mundo del vino, ya que mi familia viene de la industria vitivinícola. En el año 1999 decidí emprender mi propio proyecto, aportando mi granito de arena a la industria del vino sanjuanino, creando una de las primeras vinotecas de la provincia. La Casa del Vino se transformó en mi estilo de vida, ya que hace más de 23 años estoy al lado de los clientes que disfrutan la buena bebida.

 

¿En qué espacios ofrecen sus servicios y con qué finalidad?

Luego de 22 años en nuestro tradicional local de Av. Libertador, decidimos apostar a un nuevo espacio, con la intención de que nuestros clientes mejoren su experiencia. Nuestro principal valor agregado del nuevo local es que contiene la única cava subterránea del gran San Juan. Como lo dice nuestro slogan “placer para los amantes del vino” buscamos que quien nos visite esté cómodo y pueda degustar una copa mientras elige el vino que se quiere llevar.

 

¿Qué brindan al público?

Nuestro principal producto es el vino, en nuestra vinoteca nuestros clientes pueden encontrar bodegas de todas partes del mundo, con la impronta de que aquel amante del vino puede adquirir sabores nuevos y vinos que no se encuentran fácilmente. También tenemos destilados, whisky, champagne, cervezas locales, nacionales e internacionales.

La vinoteca está conformada por un equipo de sommeliers, vendedores y un equipo de marketing que lleva adelante la comunicación del local.

Durante la semana la vinoteca se transforma en un espacio de degustación, ya que nuestra cava es el epicentro de charlas guiadas y degustaciones llevadas a cabo por nuestro sommelier. Las bodegas de gran parte del país nos eligen para exponer sus mejores creaciones, con el objetivo de aportar a la sociedad sanjuanina un conocimiento mayor sobre vinos y vivir una experiencia diferente, algo que no puede ser de otra manera, ya que somos la tierra del sol y del buen vino.

 

¿Qué desafíos tienen de cara a los próximos años?

Pensando en el futuro, queremos seguir creciendo, ampliando aún más nuestro local, generando más espacios de degustación y gastronomía, direccionando nuestra mirada hacia el turismo que visita la provincia. En pocas palabras, además de vender una gran variedad de bebidas, tenemos un espacio de degustación en nuestra cava y a futuro pensamos en sumar la parte gastronómica.

 

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Celular y WhatsApp: 264-5620073

Instagram: @lacasadelvinosanjuan

Facebook: La Casa del Vino San Juan

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios