Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 22-07-2022 11:42

Dra. Gisela Laura Iunco

Gisela es abogada, cuenta con su propio Estudio, en el cual brinda un óptimo y eficaz servicio en el desarrollo de distintas áreas del Derecho, ofreciendo un asesoramiento jurídico integral.

Gisela, ¿desde cuándo te dedicas a la abogacía?

Soy abogada, recibida en la UBA a mis 24 años. Desde los inicios de mi carrera comencé a trabajar en servicios jurídicos, obteniendo experiencia desde muy joven. Actualmente me encuentro en pleno proceso de emprender la expansión de mi Estudio. Mi objetivo es brindar como siempre un servicio profesional de calidad, con un fuerte carácter empresario.

 

¿Qué servicios ofreces al público?

Mi principal habilidad es encarar mis asuntos con suma responsabilidad. Soy honesta con mi cliente y trabajo en función de sus intereses y necesidades.

Al ser capaz de adaptarme a diferentes situaciones, y siendo una persona en busca un constante crecimiento, puedo desarrollarme en distintas áreas del Derecho y brindar un asesoramiento jurídico integral.

 

¿Cuál crees que son las funciones de los abogados en la sociedad?

El rol del abogado es de suma importancia, brinda un servicio a la comunidad. Presta asesoramiento, defensa y debe estar muy atento al cliente ya que generalmente cuando nos vienen a ver, es porque tienen un problema o una necesidad y con sus conocimientos el abogado tiene la capacidad de ofrecer la mejor solución legal.

La capacidad de adaptación también es relevante porque la sociedad se encuentra en constantes cambios.

 

¿Cuál es tu opinión con respecto al sistema judicial en Argentina?

Del sistema judicial destaco varias cuestiones. Una de las cosas que más me gustan en la actualidad, fue lo que sucedió con la llegada de la Pandemia, cómo se adaptó a continuar en un momento en el que todo se había detenido. Gracias a la informática, al uso de las nuevas tecnologías, al internet y redes sociales, hoy contamos con un expediente digital. Si bien en Nación ya existía dicha implementación y en Provincia de Buenos Aires veníamos trabajando con una firma digital llamada “token”, con la Pandemia el expediente pasó a ser totalmente digital, ya que antes no lo era. Por ello, los abogados nos vimos obligados a cambiar el paradigma al cual estábamos acostumbrados. Antes del Covid debíamos recorrer distintas jurisdicciones de la Provincia de Buenos Aires y CABA para dejar solamente un escrito en soporte papel. Hoy lo hacemos desde cualquier lugar con una computadora con conexión a internet, reduciendo los tiempos en traslados y aumentando el nivel de productividad.

 

Datos de contacto:

Dra. Gisela Laura Iunco – Abogada matriculada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y a nivel Federal.

Mail: [email protected]

Celular: 11-5417-1976

Instagram @doctoraiunco

Facebook: Estudio Jurídico Iunco

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios