Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-04-2022 11:59

Laura Posada Estilo

Con cuatro sucursales en Argentina, Laura Posada Estilo realiza un modelo de negocio eficaz, confiable y óptimo, liderando el mercado de la ropa con uso, desplegando franquicias en todo el país.

¿Cómo fueron los inicios de la empresa?

Laura Posada Estilo nació en mayo del 2018, en el contexto en donde mi emprendimiento de ese momento, Venta de Joyas de plata al por mayor estaba muy débil, debido a la inestabilidad del dólar.

Entonces, y hurgándome un poco para conectarme con mi pasión, la Moda, me di cuenta que dentro de mi placard había muchas prendas que eran muy deseadas por mi entorno ya sea en amigas y familiares, y que podía ponerlas a la venta, ya que estaba familiarizada con la compra de ropa con uso, siendo consumidora de la misma.

Limpié mi placar y retiré 150 prendas, carteras, calzados y accesorios a los cuales le saqué foto y comencé a publicarlos en mi cuenta de Instagram llamada Laura Posada Estilo.

A los dos meses inauguré mi primer local en Villa Allende en la Provincia de Córdoba, antes del año abrí el segundo y en el 2021 tres sucursales más.

Actualmente tengo cuatro sucursales, una Franquicia en la Capital de San Luis y una más por inaugurar también en Córdoba.

En el medio de este crecimiento, pudimos analizar que es un negocio totalmente rentable y sencillo de poder replicar en cualquier localidad o ciudad, por lo que desarrollamos el modelo Franquicias de Laura Posada Estilo.

 

¿Por qué su empresa es un modelo de continuo éxito en el mercado?

 

Todo este aprendizaje lo pudimos volcar por completo en manuales, en donde le damos al Franquiciado un negocio armado de principio a fin, con la seguridad de facturación desde el primer día de apertura y un recupero de inversión entre los 12 y 18 meses.

Es un negocio de crecimiento acelerado gracias a la aceptación del público y la creciente consciencia de sustentabilidad.

El modelo se apalanca en su versión on line, en www.lauraposadaestilo.com donde se realizan envíos a todo el país.

Nuestro objetivo como empresa, es liderar el mercado de la ropa con uso desplegando franquicias en todo el país y un centro de distribución que nos permita a todos los argentinos darle una segunda oportunidad a sus prendas pre amadas.

 

¿Qué importancia le brindan a la contaminación ambiental?

 

Estamos muy conscientes de la gravedad de la contaminación ambiental, siendo nuestra empresa de Triple impacto, ya que brindamos un valor económico con la venta de las prendas para la proveedora, valor ambiental al evitar la contaminación en la fabricación de nuevas prendas y por ultimo un valor social ya que las prendas que no se venden son donadas a entidades benéficas.

 

Datos de contacto:

Consulta por Franquicias al mail: [email protected]

Celular: +541136753421

Instagram: @lauposadaestilo

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios