Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 18-04-2022 09:22

Pampa Food

Alimentos congelados de óptima calidad, al servicio de sus clientes.

¿Cómo fueron los inicios de Pampa Food?

 

La empresa surgió en base a la idea y el desafío familiar de poder comercializar nuestros productos en el mercado nacional.

Pampa Food es una línea de alimentos congelados de nuestra empresa madre, Pampa Fish. En los últimos 16 años, nos hemos enfocado en el desarrollo de una marca de pescado congelado en formato retail para el mercado de Brasil, Europa y Estados Unidos. 

En el 2018, con un vasto conocimiento del mercado internacional y un fuerte reconocimiento de la marca Pampa Fish en el mercado de Brasil, decidimos incursionar en nuestro país un rubro que se encuentra en continuo crecimiento, los alimentos congelados.

 

¿Qué ofrece Pampa Food al público?

 

Comenzamos con la producción de alimentos rebozados de Merluza y actualmente contamos con un catálogo que incluye más de 30 productos congelados, tanto de línea de mar (Merluza, Calamar, Langostinos), como de pollo, vegetales, papas congeladas y nuestra última incorporación de pastas congeladas.

Entre nuestros productos destacamos: Filet de Merluza rebozado, Rabas, Langostinos rebozados, Pampitos de pollo, Medallón de pollo con jamón y queso, Croquetas de espinaca y Papas bastón.

 

Este crecimiento fue acompañado por el desarrollo de nuestra propia logística. Poseer nuestra propia flota de camiones permite transportar nuestros productos a todas las regiones del país, bajo las mejores condiciones, para así crear una cercanía con nuestros clientes.

 

En la actualidad, se pueden encontrar nuestros productos desde Misiones hasta Tierra del Fuego, así como también desde pequeños almacenes hasta grandes hipermercados.

 

Nuestro foco está puesto en poder ofrecer productos congelados de alta calidad en todo el país, como también acompañar a cada uno de nuestros clientes en su crecimiento.

 

¿Qué objetivos tienen de cara a los años venideros?

 

Nuestro desafío de cara al futuro es apostar en duplicar la producción, y a seguir incorporando nuevos productos a nuestro catálogo.

Poder proveer a nuestros clientes de una línea de alimentos congelados lo más variada y completa posible. Escuchar las necesidades de los clientes y poder adaptarnos a los cambios ha sido y seguirá siendo nuestra fortaleza en el mercado.

 

Para conocer más sobre nuestros productos los invitamos a visitar nuestra web: www.pampafood.com 

Instagram: Pampa Food Congelados

Web institucional: www.pampafish.com 

Contacto: Milagros Poletti, Directora de Pampa Food

Celular: +54 9 223 5197171

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios