Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 14-04-2022 14:47

Premium Group: la empresa líder en confiabilidad

Esta herramienta legal otorga una mayor seguridad para inquilinos, propietarios e inmobiliarias en el cierre de las operaciones de alquileres.

¿Qué beneficios ofrecen las garantías de Premium Group?

Contemplada en la “Ley de Alquileres”, las garantías de fianza de alquiler se convirtieron en la forma más eficiente e inteligente de llevar adelante estas acciones.

En la ciudad de Buenos Aires, el requerimiento para acceder a un alquiler estuvo durante mucho tiempo basado en una “garantía propietaria”. En un contexto donde obtener una de ellas se vuelve cada vez más complejo, sumado al hecho que deben ser particularmente de CABA, nuestras garantías permiten ser fiadoras del futuro inquilino y responder ante los incumplimientos de pago establecidos en el contrato de locación.

En Premium Group transitamos por nuestro octavo año en el mercado y estamos habilitados por la Inspección General de Justicia (IGJ), ubicándonos como una empresa destacada en otorgar fianzas para alquilar viviendas, aunque también oficinas y locales comerciales en CABA y GBA.

Respaldada por tres instrumentos legales: el certificado original de garantía, el contrato de fianza que firma el inquilino y sus co-solicitantes con la empresa y la cláusula de fianza insertada en el contrato de locación; la garantía de Premium en caso de un eventual incumplimiento, ofrece una cobertura total en el pago del alquiler, expensas ordinarias, aguas y ABL. Además de brindar las reconexiones de gas y luz, cubre el asesoramiento y acciones legales hasta la devolución efectiva del bien.

La opción de alquiler, se convierte en algo casi imposible cuando los requisitos que se le exigen al inquilino para acceder al mismo se apartan de sus posibilidades reales. Por eso, cualquier persona puede optar por una Garantía Premium: jóvenes parejas, profesionales, emprendedores, jubilados, pensionados, extranjeros y empresas. Los dos indicadores básicos para la aprobación del seguro de alquiler son: capacidad de pago y récord financiero óptimo.

 

¿Qué los hacen ser eficaces, logrando óptimos resultados?

Somos reconocidos por la confiabilidad de nuestros servicios y la velocidad en la resolución de conflictos. Nos sustentamos en cuatro pilares fundamentales: solvencia comercial al contar con más de 3.000 inmobiliarias adheridas, solvencia legal para la inmediata resolución de los pasos legales y su seguimiento; solvencia financiera sustentada con el Fondo de Garantía en el Banco Provincia de Buenos Aires en bonos dolarizados que avanza junto con el crecimiento de las Garantías emitidas y solvencia institucional al estar presentes en CABA y GBA con más de nueve oficinas comerciales estratégicamente ubicadas.

Además, con la finalidad de mejorar permanentemente la atención a nuestros clientes y potenciar la eficiencia de acción, contamos con firma digital y electrónica para contratos de locación, un renovado buscador de propiedades en su sitio web, acciones comerciales complementarias, ploteos de locales, alianzas y capacitaciones.

 

Datos de contacto:

Instagram: @Premiumgroup.ok

Facebook: https://www.facebook.com/GarantiasPremium

Celular: +54 9 11 24754997

Web: www.premiumgroup.com.ar

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios