Thursday 29 de February, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 29-03-2023 09:55

¡Okidoki tiene algo especial preparado para esta temporada de Pascua!

.

En lugar de la típica búsqueda de huevos de Pascua, estamos entusiasmados de presentar nuestra propia versión de la ruleta rusa para todos los pequeños que nos visiten. Este evento único se llevará a cabo en nuestras dos sucursales:
Oso (Av. Gaona 3036 – Flores) y Conejo: Av. Alvarez Thomas 1542 - Villa Ortuzar.  Donde tendrás la oportunidad de girar la una vez la ruleta para ganar algunos de nuestros premios de Pascua más. ¡Hay algo para todos! Desde pequeños huevos de pascuas hasta entradas gratis para que nos vuelvas a visitar, ¡Okidoki tiene todo lo que necesitas para tener una tarde emocionante con tus amigos y familiares!

Además de la ruleta rusa de Pascua, también estamos emocionados de ofrecer nuestro menú. ¡Incluso los más pequeños disfrutarán de nuestras comidas para ellos! Hay algunas deliciosas opciones al menú, desde mini pizzas hasta aros de cebolla y mucho más.

Y si eso no fuera suficiente, también contamos con una amplia variedad de juegos y actividades para que los niños se diviertan mientras los padres disfrutan de nuestros cafés. Tenemos colchones inflables, juegos de mesa y más para garantizar que todos se diviertan.

No te pierdas esta emocionante oportunidad de celebrar Pascua con estilo en OKIDOKI. ¡Te esperamos!

Ingresá a https://okidokicafe.com.ar/ y seguinos en nuestro Instagram @okidokikidscafe

Okidoki Kids Café Premium

Oso: Av. Gaona 3036 - Flores

Conejo: Av. Alvarez Thomas 1542 - Villa Ortuzar

¡LOS ESPERAMOS!

Video: https://rudo.video/vod/bPKc8S

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios