Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-03-2020 15:29

SkyDive Center: convertí tu sueño en realidad

Con una breve instrucción de solo 15 minutos se estará listo para realizar un salto de bautismo en paracaídas. Todo en la ciudad de Chascomús y con instructores de paracaidismo profesional.

Desde el comienzo SkyDive Center tenía un propósito muy claro, “que la gente supiera qué sentíamos al volar los paracaidistas, que supieran que la única forma de saltar no es solo siendo paracaidista, sino también realizando saltos de bautismo”, explica Alan Prieto, paracaidista y piloto de avión, que busca divulgar el paracaidismo “para que más gente conozca este deporte. Nuestra propósito es mostrar que realizar paracaidismo no es algo imposible o difícil de realizar. Tratamos de convertirlo en una experiencia inolvidable y que sea algo que recuerden toda la vida”, completa.

¿Cómo nació la idea de crear un lugar donde la gente pudiera experimentar la sensación de volar?

En los festivales aéreos en los que participábamos, notábamos que la gente se entusiasmaba con nuestros saltos. Así fue como decidimos empezar a llevar a volar a gente que no era paracaidista, y de esta forma logramos que el paracaidismo fuera para todos.

¿Dónde se formaron los instructores de Skydivecenter?

El equipo está formado en la Escuela de Paracaidismo de La Plata.

¿Dónde se realiza el bautismo y qué tipo de indumentaria se requiere?

En la Escuela de Vuelo de Chascomús, ubicada en el Aeródromo de Chascomús. La gente debe venir con ropa cómoda y zapatillas. Cuando nos referimos a ropa cómoda es a lo que se usa habitualmente. Queremos ofrecerle a la gente común ese primer paso para comenzar a saber qué es el paracaidismo y sacarse el miedo a volar. Así que invitamos a todos a que vengan a realizar esta actividad y se lleven una de las mejores experiencias de su vida.

Para contacto: WhatsApp: (+54 9 11) 59556060. 

Conoce más en www.skydivecenter.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios