Domingo 29 de enero, 2023

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-12-2022 12:13

Venegoni Hnos

Empresa que brinda servicios de construcción, donde realizan movimientos de suelo, demoliciones, excavaciones, obras de hormigón, infraestructura y construcción de campos deportivos.

Claudio, ¿cómo fueron sus inicios en el rubro de la construcción?

Venegoni Hnos es una empresa familiar conformada por mi papá y mi tío en el año 1974. Me integré a la misma en el año 1984, donde a nuestra actividad que eran las excavaciones, le agregamos la demolición.

Al tener dos actividades tan relacionadas, comenzamos a tener mayor cantidad de clientes. Este inicio se corresponde con uno de los momentos más complicados de la historia económica Argentina, debido a que tuvimos que transitar la post dictadura y la etapa pre y post hiperinflacionaria, donde la construcción se vio severamente afectada. Al tratarse de una empresa familiar, a pesar de que todo era complicado, pudimos sobreponernos y lograr crecimiento.

 

¿Qué servicios brindan a sus clientes?

Nuestra empresa ofrece servicios de construcción, donde nuestras principales actividades son los movimientos de suelo, demoliciones, excavaciones, obras de hormigón, infraestructura y construcción de campos deportivos.

Respecto a mi actividad, puedo decir que amo lo que hago, debido a que me permitió llegar a lugares muy altos de la sociedad y conocer a personas muy valiosas. Además, tiene la particularidad que ninguna demolición/excavación es igual a otra, lo que nos permite estar siempre innovando y aprendiendo en el día de nuestra actividad.

 

¿Cuáles son los objetivos que tienen por delante?

Nuestro desafío es posicionarnos cada vez más en el rubro de la construcción, con el anhelo de ser la empresa líder en este rubro. Como objetivo a futuro, queremos poder desarrollar emprendimientos de construcción de edificios propios, y establecernos en el mercado inmobiliario.

 

Datos de contacto:

Mail: [email protected] (presupuestos y cotizaciones)

[email protected] (corporativo)

Teléfono: 5263-8025 (oficinas/pedidos de cotizaciones y presupuestos)
Instagram: venegonihnos.s.a

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios