Friday 12 de April, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 26-02-2024 10:04

Puerto NIZUC, naturalmente único

Un espacio donde encontramos todo lo que siempre deseamos para vivir: un emprendimiento de 360 hectáreas de naturaleza viva, con lotes de 1000 m2 en un entorno lacustre, y una infraestructura diseñada para ofrecer alta calidad de vida.

Al recorrer Puerto Nizuc todo lo que vemos en el emprendimiento, suma. El encanto natural del lugar, su clara fusión con el agua y el proyecto, a cargo del estudio Bodas-Miani-Anger, son un punto de partida de alto impacto a la hora de considerarlo como nuestro posible lugar en el mundo: son muchas y contundentes las prestaciones que ofrece el mega desarrollo, liderado por Martín Gándara y Juan Ignacio Abuchdid, para calificarlo como único en su tipo.

Ubicado en Hudson, a la altura del km 31,5 de la autopista Buenos Aires-La Plata, con ingreso directo desde esa vía rápida, su distancia en tiempo desde la city porteña es de 20 minutos.

Los sentidos, el hábitat y el confort

Solo entrar a Puerto Nizuc nos hace disfrutar de esa libertad que ni sabíamos que necesitábamos. La íntima convivencia con el río y la formación de arroyos y bahías, dibuja un paisaje que encandila por su belleza. La fauna y la flora de la zona se suman completando un hábitat soñado.

El desarrollo ha destinado un sector de 15 hectáreas donde la cadena SportClub administra un complejo deportivo integrado por un gimnasio completo, una piscina semiolímpica cubierta de 400m2, dos canchas de hockey de césped sintético, dos canchas de fútbol 11, ocho canchas de tenis de polvo y cemento, cinco canchas de pádel, pista aeróbica y pista de ciclismo de 2,5 km. Su director deportivo Matías Paredes, medallista de oro olímpico de hockey, no deja lugar a dudas sobre el nivel que ofrecen: "SportClub Puerto Nizuc fusiona a la perfección infraestructuras y tecnología de primera clase, en un ambiente cálido y familiar”.

El barrio cuenta además con propuestas comerciales, lúdicas y de servicios pensadas para resolver todas las necesidades de sus habitantes. Los más jóvenes contarán con plazas, senderos aeróbicos, gimnasios outdoors y espacios verdes cercanos al agua. El paseo comercial en torno a una laguna artificial de 22.000 m2, incluirá restaurante, minimercado, cápsulas automotrices, farmacia, banco, café, y entretenimientos. Asimismo, se reservó un área para la construcción de un centro de salud, colegios y oficinas.

Indudablemente, Puerto Nizuc representa un antes y un después en la zona. A su potente atractivo residencial, suma el estilo de vida saludable, deportiva y familiar que propone. Emiliano Valdés, director de Asuntos comerciales, destaca que "Puerto Nizuc responde a una demanda insatisfecha de lotes de alta calidad en la zona, y su éxito de ventas indica que se convertirá en un clásico, al igual que los desarrollos suburbanos más renombrados”.

Es Puerto Nizuc, y es único, naturalmente…

Contacto

Ig: @puertonizuc

Web: www.puertonizuc.com

Mail: [email protected]

Whatsapp: +54 9 11 6209-4172

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios