Sunday 28 de April, 2024

SOCIEDAD | 21-08-2023 14:09

¿Fátima Florez primera dama?: la humorista de novia con Milei

Marina Calabró aseguró que la imitadora de Cristina Kirchner está en pareja desde hace un tiempo con el candidato a presidente.

Marina Calabró aseguró que Javier Milei está en pareja con la humorista e imitadora Fátima Florez. Ángel de Brito y Pampito secundaron la noticia para confirmarla.

“Sí, es verdad. ‘En shock’, dice De Brito. Te amo Ángel”, reprodujo Calabró en su columna en “Lanata sin filtro” por Radio Mitre. Allí contó que habló con el libertario y este le confirmó que está de novio con la actriz hace 45 días.

Calabró aseguró que nunca había visto a Milei “así de embobado”. “¿Vieron cuando a uno de se le caen las medias por alguien? Así. Me dijo que es una mujer hermosa, no sólo por fuera, sino también por dentro, es emprendedora y la peleó siempre”.

La conductora de LN+ contó qué la humorista flechó al candidato a la presidencia porque “no tiene un gramo de socialismo en sangre”. “Viniendo de Mieli, es la suma de todos los elogios”, lanzó Calabró.

Elecciones Paso Bunker Milei ganador Festejos

La periodista concluyó con su mirada. “Estamos todos anonadados. Ellos usaron la palabra ‘noviazgo’. Se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand en 2022. Una cosa llevó a la otra... Y hoy son inseparables. Los dos estaban solteros y sin compromiso, no tienen nada que esconder. Se reúnen en la casa de ella”.

Ex novia

La ex pareja de Javier Milei,la cantante Daniela Mori, volvió al ruedo la semana pasada para refrendar su cariño por el libertario: “Es una persona perseverante y que logra sus objetivos”, lo defendió en una entrevista con CNN Radio.

“Soy la exnovia de Javier y pasamos muchos años juntos hasta el 2019 y, más allá de que nuestra relación como pareja terminó, quedamos en una excelente amistad y cuando va pasando el tiempo quedamos sumamente amigos”, contó en diálogo con Pía Shaw en Los Primeros de la Tarde.

Milei y Daniela

“Tenemos algo muy lindo que es una admiración mutua. Él es muy generoso conmigo. Está muy preparado y todo el tiempo está adquiriendo conocimientos. Desde mi lugar de exnovia, por supuesto que me puse muy alegre por los resultados”, reveló Daniela, quien e remarcó que “lo de Milei es una carrera en ascenso y me produce muchísima alegría”.

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios