Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-04-2023 08:11

Crucijuegos

Fundada en 1992, es la compañía líder en juegos para el aire libre, recreación y actividad física de uso público, comercial o residencial.

¿Cómo fueron los inicios de la empresa y con qué finalidad lo llevaron a cabo?

Desde hace 30 años se fundó Crucijuegos, ante la necesidad que surge en las ciudades de tener un espacio de recreación seguro y atractivo que invite a las comunidades a disfrutar de los espacios comunes.

Nuestra visión fue crear y desarrollar espacios de entretenimiento estéticamente con impronta en diseño y calidad. Debidamente adaptados a cada ambiente, orientados para el uso de toda la familia, con el objetivo de fomentar actividades al aire libre y hábitos saludables a través del juego. 

 

¿Cuáles son los productos y servicios que brindan al público?

Nuestra propia planta de producción nos permite ofrecer productos de alta gama y calidad insuperable, así como también poder lograr un óptimo tiempo de entrega de acuerdo a las diferentes necesidades. 

Todos nuestros productos son diseñados y fabricados en Argentina, lo que garantiza identidad de marca, seguridad del usuario y calidad duradera.

A su vez, transformamos espacios públicos y privados con innovación e inclusión, planteando el juego y la recreación como parte esencial de las infancias.

Diseñamos, fabricamos e instalamos parques y set de juegos experimentales que aportan al desarrollo social, intelectual y físico de niños y adultos.

Inspirados por la necesidad de nuestros clientes, imaginamos, diseñamos y hacemos realidad sus ideas.

 

¿Cómo están posicionados en el mercado?

Nos hemos convertido en la empresa líder en el rubro siguiendo nuestros principios de innovación e impacto. La incorporación de nuevas tecnologías y la adecuada capacitación de nuestro equipo técnico y comercial nos ubican en esta posición.

 

Si lo puedes imaginar, lo podemos crear. 

 

Datos de contacto:

Email: [email protected]

Celular: 3415282002

Facebook: Crucijuegos

Twitter: Crucijuegos

Instagram: https://www.instagram.com/crucijuegos/

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios