Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-04-2023 08:09

InUnity

Karina Scomazzon y Mauro Nuñez, acompañan a las personas a través de diferentes trabajos grupales e individuales, permitiendo desarrollar y mejorar su potencial, tanto en el deporte como en organizaciones que busquen la excelencia y superación en sus líderes y equipos.

¿Cómo fueron los inicios de la empresa?

InUnity nace de la fusión de experiencias. Hemos desarrollado a lo largo de nuestras carreras caminos relacionados con el alto rendimiento deportivo. Ya sea desde el área de acompañamiento y apoyo al deportista o desde el trabajo dentro de disciplinas exigentes y que requieren método y ¨mindset¨. Así hemos logrado confluir en un espacio donde las vivencias individuales cobran un valor diferente y potenciado.

Por un lado se manifiestan la experiencia deportiva en el alto rendimiento de la mano de valores y principios fundamentales y por el otro las experiencias en el alto desempeño organizacional. Ambos, unidos por valores e indicadores enfocados en la superación personal a través de la excelencia y el bienestar.

 

¿Qué servicios brindan al público?

En la actualidad, hemos decidido aportar valor desde nuestro humilde lugar con un propósito claro, que es poder contribuir a los demás a través del servicio de nuestra experiencia conjunta en el ámbito deportivo, para replicarla en todo espacio que individuos o equipos decidan desarrollarse.

Ofrecemos servicios de acompañamiento a través de diferentes trabajos grupales e individuales, profundos y con una modalidad dinámica.

Aprendemos y nos reprogramamos haciendo, adaptando y mejorando nuestra actitud mental frente a las situaciones que nos tocan vivir.

Este abordaje nos permite desarrollar y mejorar nuestro potencial tanto en el deporte como en organizaciones que busquen la excelencia y superación en sus líderes y equipos.

 

¿Cuáles son los objetivos que tienen por delante?

Aspiramos a formar una comunidad que esté comprometida con la unidad del talento humano en un mundo desafiado por el constante cambio, que nos permite volver a conocernos, volver a valorarnos y regresar a la mirada a nosotros mismos.

Creemos que todo está en vos y en la posibilidad de unirnos para ser instrumentos de servicio en el camino de otros. Y de esta forma lograr nutrirnos y crecer como individuos y sociedad.

Datos de contacto:

Instagram: inunitytraining

Web: www.inunitytraining.com

Mail: [email protected]

Instagram @karinaedithscomazzon

Mail: info@mauronuñez.com

Instagram: @mauroadriannunez

 

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios