Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-05-2022 10:13

¿Me quedo o me voy?

A la hora de buscar un cambio uno se hace esta pregunta ¿me quedo o me voy?, lo que en muchas veces es una decisión estresante definir si realmente uno quiero seguir viviendo o no en esa propiedad la que con mucho trabajo y sacrificio logro obtener y no solo eso, sino que el barrio la ubicación es algo que no muchas veces podemos elegir, entonces entra en discusión las opciones de remodelación y/o ampliación con la mirada a la modernidad y nuevos conceptos. Esto impacta no solo en lo económico ya sea por la inversión del proyecto vs el costo de la nueva propiedad, sino que también en comparación de un nuevo lugar saciando las necesidades y evitando el estrés que trae el convivir en obra.

La opción de una remodelación ya sea total o solo en algún sector de la propiedad es gratificante y una vez finalizada abre la visión a mejorar otros espacios.

Integral House Construcciones ofrece el asesoramiento que vos necesitas para que tomes la decisión correcta y te animes a estrenar tu casa otra vez, no es la opción más fácil tampoco la más difícil, pero sí una opción que te permite soñar con lo ideal y ser parte del proceso de cambio desde el principio al final. Convivir en obra de remodelación sabemos que no es lo más grato para nadie, pero lo bueno y el disfrute viene después, al concluir esa  remodelación el ánimo es otro, las ganas de quedarse vuelven y las ganas de seguir haciendo crecen.

Teniendo basta experiencias en remodelaciones, Integral House Construcciones te invita que te contactes y que no dudes en renovar tu casa, contamos con los profesionales correctos para hacer de tu casa en una casa nueva que te de gusto estar en ella y disfrutarla en cada momento.

En el caso que adquiriste o estas en vista de una propiedad, también podemos ayudarte a mejorarla renovando espacio o creándolos y sacarle el mayor potencial posible. Te asesoramos en lo que necesites para que te puedas soñar con tu nueva vivienda.

Cel: 11.6288.0915

Email: [email protected]

IG: @ihconstrucciones

Web: www.ihconstrucciones.com.ar

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios