Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 06-02-2023 18:33

Experiencia del Servicio de Compras

.

¿Cómo podrías describir el servicio brindado por Pandora box?

De acuerdo a mi experiencia no tengo más que elogios para graficar el trabajo de la gente de Pandora. Les solicite la importación de una Macbook Air, las cual llego a mis manos en el plazo estipulado (menos de 10 días desde que decidí a formalizar la operación con ellos) a mi domicilio particular.

 

¿Cómo fue el proceso de compra?

Luego de realizar la reserva en su página web (www.pandoraboxcourier.com) y poder aprovechar el descuento por pago anticipado, me fue informado de manera detallada y precisa los tiempos de entrega. Esto es la entrega de la Macbook  en su warehouse en Miami y su posterior ingreso al país.

 

¿Se cumplió el tiempo de entrega prometido?

Se respetaron los plazos informados. Los canales de comunicaciones son varios, en mi caso fui contactado por Instagram y Whatsapp.

 

¿Recomendarías el servicio de Courier prestado por Pandora?

Sin lugar a dudas A pesar de la ansiedad y la falta de conocimiento sobre los diferentes métodos de importación, destaco que es más sencillo de lo que parece. La tranquilidad de estar informado sobre el camino que transitó mi compra hasta llegar a mis manos fue por demás elocuente.

 

¿Cómo describirías la entrega de tu compra?

En mi caso, reitero, abone la totalidad de la compra de manera previa, por lo que accedí a un descuento especial y el envió bonificado. La gente de repartos se contactó y dentro del rango horario de las dos horas la recibí en mi domicilio particular. La otra opción que me comentaron era la del retiro en sus oficinas comerciales en el barrio de Belgrano en Capital Federal.

 

Datos de contacto:

WhatsApp: ‪ 11 7614 8451

Instagram: @pandoraboxar

Web: www.pandoraboxcourier.com

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios