Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-03-2023 09:30

WellMod arquitectura modular transportable

Cambiando los conceptos de la construcción tradicional, desarrollan unidades pre construidas con un diseño funcional y atractivo destinadas para uso residencial, comercial o de servicios, orientadas para residencias permanentes, de fin de semana, de uso turístico, comercial o de servicios.

Las características de sus productos

Las unidades son fabricadas en su totalidad en una planta fabril construidas con una estructura de acero de alta resistencia y cerramientos de construcción en seco (Steel frame), transportadas a distintos puntos del país para ser utilizadas en 48/96 horas.

Son totalmente amigables al medio ambiente, contando con cubiertas verdes, separación de aguas grises, uso de biodigestores sanitarios, recupero agua de lluvia, bases premoldeadas con mínimo impacto en los terrenos, iluminación LED, termo solar, paneles fotovoltaicos y certificación de etiquetación de ahorro energético.

“Simple, modular, escalable, sustentable, transportable e inmediato, son los tips fundamentales desarrollados por nuestro producto con características superiores a cualquier otro, llevando instaladas en muy poco tiempo más de 80 unidades”, destacan.

 

Equipo de trabajo

Las distintas unidades de WellMod han sido proyectadas por el prestigioso Estudio Palmero Vucovich Arquitectos, líderes en Córdoba en el mercado de diseño y construcción desde hace 30 años y SICA SA de la ciudad de Oncativo con amplia experiencia metalmecánica.

“Buscamos reducir la complejidad de la industria de la construcción a tres elementos básicos: Diseño innovador, calidad constructiva y plazos de ejecución. Rompemos estos paradigmas y buscamos dar respuesta a un mercado cada día más exigente en cuanto a nuevos productos”, expresó el Arquitecto Marcelo Palmero, Egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y con un Posgrado en Negocios Inmobiliarios de la Universidad de Belgrano con amplio expertise en viviendas unifamiliares de alta gama.

Por su parte, el Arquitecto Ángel Vucovich co-fundador del Estudio, agrega: “Combinar el emprendedurismo, la sostenibilidad y construcción del futuro integrando a distintos actores como desarrollistas, inversores y propietarios de tierra en conjunto con destacados proveedores de nuestro medio, en la búsqueda de un nuevo concepto para los tiempos que corren: la inmediatez”.

 

Sus desafíos

Turismo: Por tratarse de módulos pre construidos, los plazos de puesta en marcha de la explotación se reducen considerablemente en claro beneficio de la rentabilidad de los inversores ya sean individuales que quieran tener una renta de su bien de uso como una casa de fin de semana.

Uso residencial: el mercado residencial de vivienda permanente ya sea este para primera vivienda, vivienda para solos y solas, tercera edad, entre otros. Es un mercado target de mucha demanda muy interesante para desarrollarlo.

Cadenas de franquicias: Pueden realizar un proyecto de expansión con módulos comerciales de misma imagen y sin costos hundidos como un alquiler convencional. Estas pueden ser retiradas y relocalizadas en un determinado tiempo de su uso si su lugar de implantación no cumpliera con las expectativas de rentabilidad planificada.

 

Datos de contacto:

Celular comercial: 3518160094-481-7388

Oficinas: Luis de Tejeda 4212, Cerro de las Rosas - Córdoba Capital

Planta Industrial y Showroom: Monseñor Pablo Cabrera 4809 Córdoba Capital

Web: www.wellmod.com.ar

www.palmerovucovich.com

www.sicasa.net.ar

Instagram: @wellmod.ar

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios