Saturday 27 de April, 2024

POLíTICA | 13-12-2023 09:41

Qué dijo Amalia Granata sobre el ajuste de Milei

La diputada provincial santafesina posteó su disconformidad sobre las reformas económicas propuestas por el gobierno.

“En Argentina la relación entre el déficit y su financiamiento en la gran mayoría de los ciudadanos está rota. Para muchos, el tomar deuda es casi un capricho del ministro de Economía de turno, y no es así. El problema de vuelta es siempre el déficit fiscal, el gastar más de lo que se recauda”, expresó el ministro de Economía, Luis Caputo, en el día de ayer, en un discurso televisado. 

El titular de la cartera económica del gobierno de Javier Milei anunció un paquete de medidas destinado a reducir el déficit fiscal con una fuerte reducción en los subsidios a la energía y al transporte. “Hoy el Estado sostiene artificialmente precios bajísimos en tarifas energéticas y transporte a través de estos subsidios. La política siempre lo ha hecho porque de esa forma engañan a la gente haciéndoles creer que les ponen plata en el bolsillo”, explicó el economista en el mensaje televisivo.

Granata

Terminado el anunció de parte del ministerio de Economía, hubo críticas de todo el arco opositor a las medidas anunciadas. Sin embargo, uno de los pronunciamientos menos esperados en contra de la propuesta de ajuste lo llevo a cabo la dirigente rosarina de la agrupación Somos Vida, Amalia Granata

La exvedette y periodista efectúo una contundente critica al anuncio televisivo de Luis Caputo.  “Concuerdo con muchas ideas de este nuevo gobierno, pero dijeron que el ajuste lo pagaba la política, con estas medidas que acaban de anunciar está claro que lo va a pagar la gente. ¡Ojalá revean este ajuste tan violento que lo termina pagando el pueblo! ¿Y los jubilados?”, posteó la diputada provincial en su cuenta de X.

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios