Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 19-09-2022 11:47

Cabañas Campo Alto

Silencio, tranquilidad y relax.

¿Dónde se encuentra ubicado el complejo y qué funciones cumple para los visitantes?

Cabañas Campo Alto es un complejo de cabañas rurales extrahotelero y granja interactiva, ubicadas estratégicamente a 80 km al norte de CABA, en el pueblo histórico de Capilla Del Señor, Partido de Exaltación De La Cruz.

El complejo resulta óptimo para quienes necesitan vacaciones o un descanso express, en contacto con la naturaleza y disfrutar del entorno agreste, la fauna autóctona y de los animales de compañía.

Alquilamos cabañas rústicas y vagones boutique, con capacidad hasta cinco pax, totalmente equipados con todo lo necesario para el confort de su estadía.

Todos los alojamientos tienen pérgola  parrilla y deck individual. A su vez, disponemos de Wifi en todo el predio, siendo este monitoreado.

Nuestro complejo cuanta con una pérgola de uso común, con juegos para grandes y niños (metegol, tejo, pool, sapo, ping pong, juegos de mesa), arcos de fútbol, casitas para niños, juegos de plaza, karting, pata pata, entre otros. Un predio preparado para las infancias, hay mucho espacio para correr, los niños pueden aprender a andar en bicicleta y disfrutar al aire libre.

El alojamiento cría y rescata animales de granja, los visitantes podrán disfrutar de los mismos, ya que son cariñosos, podrán alimentarlos, acariciarlos y sacarse fotos, resultando una experiencia inolvidable.

Además, nuestros visitantes podrán disfrutar de una hermosa piscina no climatizada, jacuzzi, reposeras, camastros, sombrillas y fogón.

Tu mascota es bienvenida, el complejo es dogfriendly.

Contamos con un estacionamiento cubierto, brindando seguridad  y comodidad para los turistas.

Para lograr su mayor satisfacción y completando su recorrido, a solo 10 cuadras del alojamiento podrán visitar el casco histórico  del pueblo, disfrutar del atractivo cultural y una variada oferta gastronómica.

¿Toman recaudos para el cuidado ambiental?

El complejo implementa medidas para ofrecer una experiencia de viaje más sustentable, inclusiva y respetuosa con el medio ambiente.

Datos de contacto:

WhatsApp: 1161317475

Instagram: @cabanascampoalto

Facebook: Cabañas Campo Alto

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios