Wednesday 17 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-11-2022 08:24

¿Qué es LipoVaser?

Cirugía Ultrasónica LipoVaser, es una técnica de liposucción totalmente innovadora que emplea una moderna tecnología de ultrasonido quirúrgico, que permite a los profesionales de la materia esculpir y moldear cualquier región del cuerpo.

¿Cómo funciona esta innovadora técnica?

LipoVaser actúa de forma selectiva sobre el tejido adiposo (grasa) y la diluye parcialmente facilitando su extracción y eliminación de forma mucho simple y sin dañar vasos, nervios y otros tejidos.

 

¿Qué áreas pueden tratarse con LipoVaser?

Se puede tratar cualquier área corporal en donde exista algún depósito de grasa localizada, ya sea pequeña (papada, cuello, rodilla, tobillos etc) o zonas más extensas como abdomen (Abdomen HD) flancos, espalda, piernas y brazos.

 

¿Cuál es la diferencia entre LipoVaser y cirugía convencional? 

LipoVaser emite una onda ultrasónica que al actuar en forma selectiva sobre la grasa evita lesionar los vasos sanguíneos, nervios y otros tejidos, por la cual se extrae solamente grasa, sin tener pérdidas de sangre y dolores intensos, con una rápida recuperación, menos hematomas y menor dolor posoperatorio.  

 

¿Se puede realizar marcación abdominal HD con LipoVaser?

Sí claro. El ultrasonido al no lesionar los vasos sanguíneos nos permite obtener mayor cantidad grasa pura en las lipoesculturas y así poder marcar y resaltar los músculos y al mismo tiempo moldear y contornear el cuerpo con mayor definición y precisión.

 

¿Tengo que tener un peso ideal para utilizar LipoVaser?

LipoVaser se utiliza tanto en mujeres como en hombres independientemente del peso. Como toda cirugía realizamos exámenes pre quirúrgicos de rutina para corroborar que el paciente esté en condiciones de realizarse una cirugía estética. Pero el peso no es un factor determinante. 

 

¿Cómo es el posoperatorio?

La mayor parte de los procedimientos son ambulatorios, el paciente luego de las 6 a 8 horas de la cirugía podrá trasladarse a su domicilio, deberá guardar reposo relativo, quiere decir que puede moverse con precaución, debe levantarse, caminar dentro de su casa y alimentarse con total normalidad. Usará por un tiempo determinado una faja especial exclusiva para LipoVaser. Antibióticos y analgésicos y control 48 cada horas, 7 días, 15 días, 30 días y así una vez por mes hasta los 6 meses y un último control al año.  

 

¿Qué profesionales pueden utilizar LipoVaser?

Los profesionales habilitados para realizar este procedimiento son Cirujanos Plásticos certificados que hayan sido capacitados y cuenten con la experiencia para el uso del equipo.

 

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

El objetivo es que dure para toda la vida. Junto a un equipo multidisciplinarios realizamos el seguimiento de cada paciente para control, evolución y orientación tanto en la parte nutricional como en la actividad física.

 

Consideraciones generales: 

Podemos afirmar que LipoVaser es la técnica más moderna e innovadora de Liposucción en el mundo, estableciendo algunas ventajas sobre los procedimientos convencionales, como ser:   

- Rápida recuperación con menos hematomas y dolor posoperatorios, por lo tanto los pacientes regresan a su actividad habitual en un lapso de tiempo menor a lo esperado. 

- Definiciones musculares marcadas. 

- Mayor retracción de la piel.

- Muy eficaz en el tratamiento de la Celulitis.  

- Nos permite realizar transferencias glúteas (lipofiling).

 

Datos de contacto:

Celular: 1168487804 (bs as).

Celular: 3794-998404 (Corrientes)

Instagram: @drjuliodelarosa 
Facebook: drjuliodelarosa 

Mail: [email protected]

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios